Translate

sábado, 23 de septiembre de 2017

256.- Pilar en Carmen Mirador de Morayma II.

Muchas veces ocurre y ya lo he contado aquí que vas a un sitio y en el patio ves un bello pilar, uno piensa que el trabajo y la búsqueda ya está hecha, sin embargo luego vienen las sorpresas cuando averiguas que en el lugar hay más pilares. 

Poco más o menos es lo que me ha pasado en el Restaurante mirador de Morayma, donde hay dos pilares, uno ya lo tenía, pues al estar en la entrada era obvio y muy fácil de localizar, el otro me saltó un día por casualidad y hoy unos amigos que estaban allí, me han mandado una foto. 

Al ser restaurante es un lugar al que podría haberme acercado, pero no me ha venido bien hasta ahora. 

Como podemos ver en la foto es un bello pilar de línea clásica, piedra de Sierra Elvira y dos mascarones en el frontal, dividido en dos casetones de los que brota el agua.

Gracias a mis amigos Manu y Carmen por la foto.

Pilar en el Restaurante de Morayma.  FOTO de Carmen y Manu. 
Y ahora mis fotos:




Y como siempre en verde y con el nº 141 su ubicación en nuestro MAPA DE PILARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario